octavos Champions League

Real Madrid – PSG: dónde ver el partido de Champions hoy online en vivo y por TV en directo

Consulta el horario del Real Madrid - PSG y el canal de televisión por el que ver el partido en directo y en vivo online el partido de octavos de Champions League

🔴. Sigue en directo el Real Madrid - PSG de Champions League hoy

Alineación del Real Madrid contra el PSG en el partido hoy

Alineación del PSG en el partido de Champions League hoy

Entradas Real Madrid – PSG de Champions League: cómo comprarlas

Real Madrid PSG horario y dónde ver
Real Madrid - PSG: horario y dónde ver online y por TV el partido de Champions League en directo.

Real Madrid y PSG juegan ya en el Santiago Bernabéu el partido de Champions League hoy. Los de Carlo Ancelotti tienen la ventaja de jugar en su campo pero tienen que remontar este partido de octavos de final de la Champions League después de perder 1 – 0 en el Parque de los Príncipes tras un golazo de Mbappé. Los del Real Madrid deben de darle la vuelta al marcador si quieren ganar una de las mayores competiciones de fútbol. Te contamos dónde ver online gratis y por televisión en directo el Real Madrid – PSG de Champions League.

Los jugadores del Real Madrid no tendrán fácil el pase a cuartos de final de la Champions League porque se encuentran frente a grandes jugadores como Mbappé, Messi y Neymar, pero el cuadro madridista llega en una muy buena dinámica. Te contamos cuándo es el partido del Real Madrid – PSG de Champions League y dónde verlo online en directo y por televisión en vivo.

Esta es una de esas grandes noches de fútbol, una de esas jornadas Champions League que pasarán a la historia. Dos de los equipos favoritos para levantar la Orejona a finales de mayo se citan en el Santiago Bernabéu para decidir una de las eliminatorias más emocionantes de los octavos de final. Los hombres de Mauricio Pochettino se impusieron en la ida gracias al solitario gol de Kylian Mbappé y ahora quieren terminar de cerrar la manga y poder seguir vivos en esta competición que ha visto como la sede de la final ha cambiado, por culpa del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, de San Petersburgo a París, por los galos podrían jugarla en ‘casa’ si consiguen llegar.

Por su parte está el Real Madrid, el equipo que siempre responde en la Champions League. Tras la goleada a la Real Sociedad el equipo llega en pleno subidón para tratar de darle la vuelta a una eliminatoria en la que ya no valen los goles fuera de casa. Esto quiere decir que cualquier victoria de los de Carlo Ancelotti por una diferencia de un gol mandaría esta vuelta de los octavos de final a la prórroga. En caso de ganar por dos o más tantos pasarían a la siguiente ronda, pero si hay un empate o una derrota de los merengues, sería el PSG el que estaría en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin duda será un partido emocionante y morboso. Leo Messi regresa al Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta de otro equipo que no es el Barça. Además, la afición del Real Madrid le recordará al argentino el penalti que falló en la ida y que dejó con vida a los hombres de Ancelotti. Pero si un jugador se llevará todas las miradas por encima de otro, ese será Kylian Mbappé. Con su futuro más cerca de la capital de España que la de Francia, toda la hinchada madridista espera ver cómo el delantero galo cambie el curso que viene los colores del PSG por el blanco.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Real Madrid – PSG se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – PSG, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – PSG desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al PSG en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Real Madrid – PSG?

El estadio Santiago Bernabéu acoge este miércoles 9 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

¿Quién arbitra el Real Madrid – PSG?

El colegiado designado para el partido del estadio Santiago Bernabéu de este miércoles entre Real Madrid y PSG es el holandés Danny Makkelie. En el VAR estará su compatriota Pol van Boekel.

A qué hora llega el autobús del Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid están preparados para recibir al equipo para animarle de cara al partido contra el PSG. El recibimiento del autobús del Real Madrid será a a las 19:30 en la plaza de Sagrados Corazones, entre las calles Padre Damián y Concha Espina. Sin embargo, lo más probable es que antes de esa hora ya haya ambiente en los aledaños del Santiago Bernabéu.

¿Cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – PSG?

Si eres de los que quieres vivir el partido en directo y te estás preguntando cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – PSG, tan solo tendrás que pinchar en la página web del Rea Madrid y elegir ahí las entradas del partido que deseas ver.

Los precios oscilan entre los 140 euros, las más baratas y 410€ las más caras, con mayor visibilidad del campo.

El PSG podría quedarse sin Messi

En mitad de uno de los encuentros más esperados del año, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG, los rumores por el regreso de Messi al Barcelona tiene a Nasser Al-Khelaïfi distraído. El argentino no ha podido aclimatarse en París, y la presión de su familia le empuja a querer volver a la ciudad catalana.

Sergio Ramos vuelve al Bernabéu

Sergio Ramos volverá al campo que ha sido su casa durante muchos años. El central del PSG ha viajado con su equipo hasta Madrid y se entrenará en el Santiago Bernabéu pese a no estar en la lista de Mauricio Pochettino.

Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid para el partido de Champions League contra el PSG en el Santiago Bernabéu! Este es el once oficial elegido por Carlo Ancelotti: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias